Refugio Franciscano Refugio Franciscano Refugio Franciscano

Nuestras Historias

Cachetes, Laurel y Sunset. Felices en su paseo.

CACHETES - El fue abandonado por “su propia familia” debido a su edad. La pregunta es, ¿no debemos amar y proteger a todos aquellos que nos han entregado su vida, su amor y fidelidad durante tantos años? Su único pecado fue “hacerse viejito”. Afortunadamente el ya está con nosotros, dándonos felicidad y bendiciones.  Es una maravilla verlo adaptado, seguro, confiado y feliz, pero sobre todo muy amado por todos. Gracias Abuelito por estar con nosotros.

LAUREL - Ella fue rescatada de morir ahogada en un río cuando era bebé. Esta es la misma historia de infinidad de cachorritos que son brutalmente lastimados por el simple hecho de haber nacido. Desde que llegó captó la atención de todos debido a lo graciosa y protagonista que era, parecía licuadora, no dejaba de moverse y de gritar para que la tuviéramos todo el tiempo en los brazos.  Camina siempre volteando para verificar si estamos viendo todo lo que hace, le encanta tirarse de panza y que le digan lo simpática que es. Ella es  “Miss Refugio Franciscano”.

SUNSET – Fue agredido con una pistola de diábolos y perdió su ojito.  El jamás perdió la confianza en el humano. Es de lo más gracioso, por supuesto es el ajonjolí de todos los moles, en todo quiere estar. Que ni se nos ocurra perderlo de vista porque se empieza a arrastrar para que pongamos atención a lo que hace. El es uno de los embajadores de Relaciones Públicas, porque a todos saluda y da la bienvenida.

Ver más historias


Sé parte del cambio
Dona aquí