Adopciones


Un perro de azotea o patio,
¿para qué tenerlo?


La vida que deseamos para cualquier perro o gato, es aquella en la que puedan compartir con la familia sus alegrías, juegos, horas de descanso, trabajo, las horas de ver la TV, cuando los niños hacen la tarea y el saludo
     
a cada miembro de la familia al salir de casa por la mañana y al regreso por la tarde o noche; COMPARTIR TODO.

Los animales que desde el patio - y quizá solo a traves de la ventana - ven a su familia y los oyen reir o llorar o comer, son perros solitarios, tristes y deprimidos; no son ni guardianes ni compañeros, no tienen una razón de ser, no desarrollan su potencial de inteligencia. ¿Qué lugar ocupa en la familia?.

Un ser vivo tratado así solamente "traera problemas": ladrará para llamar la atención de sus amos, porque se siente solo y aburrido, saludará con tal euforia y alegría a sus seres queridos que los convencerá aún más de ser un maleducado, latoso y que por lo mismo crerán que debe permanecer en el patio o en la azotea.

Así pasará sus años, solo, abandonado.....Cuando llegue a viejo, muy probablemente "por compasión" lo llevarán a un asilo o a un centro antirrábico "porque esta sufriendo y no hay nadie en casa para que lo atienda".

Por favor piense: ¿un perro de azotea o patio, para que tenerlo?

No incurramos en un caso asi: ¡demos compañia, amor, compasion y cuidados a nuestras criaturas, dia a dia, mientras vivan!



Adopciones

Adopción Virtual

Un perro de azotea o patio,
  ¿para qué tenerlo?


Procedimiento de adopción