¿Por qué donar?

En el refugio Franciscano tenemos actualmente más de 2,000 perros y 300 gatos a los que se tenemos que proveer alimentación, agua, cuidados médicos, y servicios de limpieza así como otras necesidades básicas.

Valoramos en lo individual a cada uno de los animalitos que rescatamos y que tenemos a nuestro cuidado y les damos lo que muchos nunca habían recibido cariño, respeto y amor.

Sin embargo las necesidades del refugio son muy grandes, si sientes respeto por nuestra causa, si alguna vez haz tenido lástima por un perro o gato abandonado que has visto en la calle, ayúdanos … ayudanos para poder continuar esta obra y para darles a ellos lo más indispensable.

Puedes estar seguro que cada peso con el que contribuyas ira directamente a las necesidades más básicas de los animales, alimentación, cuidados médicos, limpieza. El refugio franciscano no cuenta con un área administrativa o grandes oficinas, todas las personas que son parte de esta obra lo hacen de forma voluntaria, no perciben sueldo o salario alguno y lo único que buscan es ayudar.